Oruro: Joven de 18 años aparece muerto en un charco de sangre - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Oruro: Joven de 18 años aparece muerto en un charco de sangre


El cadáver de un joven de aproximadamente 18 años, fue encontrado en la localidad de Challapata, en medio de un charco de sangre alrededor de su cabeza y posibles signos de violencia. De momento el occiso no pudo ser reconocido y no portaba ningún documento que revele su identidad.

De acuerdo al reporte policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Challapata, el levantamiento legal del cadáver se efectuó el pasado 23 de abril, muy temprano por la mañana, en inmediación de las calles Oruro y Rengel, a denuncia de vecinos del lugar.

Debido al charco de sangre alrededor de la cabeza, se presume que fue golpeado con algún objeto, ya sea intencional o accidentalmente; sin embargo por el momento lo más importante para los efectivos policiales, es dar con la identidad del occiso, puesto que así se podrán tener más indicios de lo que aconteció y los motivos de su muerte.

El fallecido fue encontrado tirado en el suelo, en posición cúbito central primario. Llevaba una chaqueta color negro combinado con plomo y celeste; un buzo deportivo gris y zapatillas blancas. El occiso es de aproximadamente 1,60 metros de altura, de tez morena y se calcula su edad entre 17 y 19 años.

La Felcc espera dar con la identidad de esta persona, cuyo cuerpo será objeto de autopsia para determinar la razón exacta de su muerte.
Con la tecnología de Blogger.