Cochabamba: Albañil golpea a su pareja hasta dejarla inconsciente y apuñala a quien la ayudó - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Albañil golpea a su pareja hasta dejarla inconsciente y apuñala a quien la ayudó

Ocurrió la noche del domingo en la zona de Monte Rancho, al sur de la ciudad. Los vecinos oyeron los gritos desesperados de una mujer que pedía clemencia. Uno de los vecinos salió a ver qué pasaba y sorprendió a Emilio Ch.M. golpeando a puñetes y patadas a su pareja, Marisa (nombre cambiado).

La mujer de 25 años había caído al piso, inconsciente por un golpe en la sien, pero el agresor de 26 años continuaba pateándola en la cabeza y el cuerpo.

El vecino, Ramiro O. corrió a evitar que el hombre le hiciera más daño, pero éste reaccionó tomando un cuchillo de cocina de la mesa e hiriéndolo en la espalda. Afortunadamente, otros vecinos irrumpieron en la escena y rescataron a Marisa, que tenía el rostro ensangrentado, cubierto de hematomas y seguía inconsciente. Policías del módulo 37 que habían sido alertados por una vecina, vía telefónica, llegaron y aprehendieron al agresor, luego de trasladar a los dos heridos a la Clínica Señor de Mayo.

Marisa fue examinada por los médicos, quienes informaron que sufrió un traumatismo craneal leve, policontusiones y una herida abierta con desprendimiento de la oreja derecha. El vecino Ramiro O. llegó con una herida de cuchillo en la espalda, entre la novena y décima vértebra. Ambos pacientes permanecen internados en la clínica. 

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Alejandro Pozo, dijo que el caso ya fue remitido a la Fiscalía por tentativa de feminicidio. El agresor aguarda su audiencia.


20 Años de cárcel es la pena con la que se sanciona la tentativa de feminicidio según la Ley 348. La violencia contra la mujer es un ejercicio de poder sobre alguien dependiente de un varón.
Con la tecnología de Blogger.