Sucre: Cae sujeto que asesinó a sus suegros a machetazos en Tarvita (ver fotos) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Cae sujeto que asesinó a sus suegros a machetazos en Tarvita (ver fotos)


Efectivos policiales de Chuquisaca capturaron a quien presuntamente habría asesinado a una pareja de ancianos a machetazos en la comunidad de Tarvita de este departamento. El hecho ocurrió la madrugada de hoy y horas después el yerno de la pareja, supuesto responsable del doble asesinato, fue atrapado.

Los cuerpos de los ancianos Pedro Llanos y su esposa Martha Ríos, fueron hallados a las 7.00 en un sembradío. Junto a sus cuerpos estaba el machete con el que supuestamente se los asesinó (foto).

El comandante Departamental de Chuquisaca, Jhonny Terán, informó que el aprehendido fue identificado como Santiago F. y que éste pretendía huir de Tarvita a la ciudad de Sucre. Fue atrapado en el trayecto hacia esta ciudad.

“Inmediatamente se han hecho las pesquisas correspondientes y se tiene como posible autor al yerno de estos señores que sería el señor Santiago F., el mismo que ya se estaba trasladando a Sucre. El aprehendido fue puesto a disposición de la Fiscalía del Municipio”, explicó el jefe policial.














Con la tecnología de Blogger.