Santa Cruz: Policía muere en accidente provocado por un ebrio - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Policía muere en accidente provocado por un ebrio


La irresponsabilidad de un policía que estaba al mando de su vehículo bajo influencia alcohólica causó un accidente de tránsito que dejó como saldo trágico la muerte de su camarada, el sargento primero Diego Víctor Arias Nogales.

El hecho sucedió poco después de las 13:30, en el cuarto anillo entre las avenidas Centenario y Roca y Coronado. Arias viajaba como pasajero en un Toyota Levin, color plomo, con placa de control 2883-DKU, que era conducido por el policía Johnny Gary Claros Guzmán, que estaba bajo influencia alcohólica, de acuerdo con los informes policiales.

El Toyota Levin impactó en la parte posterior de un camión Mercedes Benz, con placa de control 445-EGL, que estaba cargado con arena y estacionado en el frontis de la empresa Multicenter.

Como consecuencia del choque, casi de manera inmediata falleció el sargento Arias, mientras que Claros sobrevivió con múltiples heridas en el cuerpo y fue trasladado a la clínica ITOD, donde está en la unidad de cuidados intensivos.

El comandante departamental de la Policía, Sabino Guzmán, lamentó el hecho y precisó que ambos agentes trabajaban en la comisaría de la zona de Los Tusequis. Ambos estaban de descanso.
Dejó una mujer encinta

La esposa de Arias, Elizabeth Balderrama, lloraba desconsolada al lado de la camioneta donde estaba el cuerpo de su pareja. Ella, que está embarazada, no podía creer lo que había sucedido.

La madre de la joven encinta, Deisy Sañez, dijo que el policía tenía tres hijos de una anterior relación (9, 14 y 16 años) y contó que poco antes del accidente la pareja había conversado.
Con la tecnología de Blogger.