Santa Cruz: Hallan muertos a padre e hijo en la laguna Tom Hackett - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Hallan muertos a padre e hijo en la laguna Tom Hackett


Un padre y su hijo aparentemente murieron ahogados en la laguna Tom Hackett, ubicada en el barrio El Trigal, al final de la avenida Moscú. 

El acceso a la poza, que es propiedad privada, estaba cerrado con alambre, pero las víctimas, al parecer, entraron a ocultas a pescar, pues en la orilla se hallaron anzuelos con cañas hechizas. El joven (Juan Daniel), de unos 15 años, yacía con el torso desnudo y con pantalón. Su padre (Santiago), de unos 35 años, tenía la ropa puesta. No se descarta que el menor se haya hundido al entrar a bañarse y que el padre intentó salvarlo.

El trágico hallazgo tuvo lugar ayer, a las 15:30. Un cuidante del predio alertó a la Policía y a la Dirección de Emergencia Municipal (DEM), cuyos agentes rescataron los cuerpos y los trasladaron a la morgue del hospital de la Pampa de la Isla para las autopsias.

No es la primera vez que personas mueren en esta laguna. En agosto de 2015 se ahogó Maribel Cahuiña, voluntaria del grupo SAR-FAB. El mismo mes se ahogaron dos adultos y una menor.
Con la tecnología de Blogger.