Santa Cruz: Capturan a dos presuntos atracadores de banco - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Capturan a dos presuntos atracadores de banco


Luego que se registrara un atraco a una entidad financiera en Satélite Norte, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen del lugar se movilizó y logró la captura de dos sospechosos que estaban en poder de un arma de fuego.

El responsable de esa unidad policial provincial, Víctor Cordero, informó que estos jóvenes estaban en compañía de una menor de 15 años, la cual fue arrestada un par de horas, pero ellos estaban armados con una pistola calibre 38 que tenía 5 proyectiles.

Uno de los sospechosos tiene antecedentes por un robo agravado con muerte ocurrido el año 2013 cuando victimaron a una comerciante para quitarle su dinero. Investigan si ellos están relacionados con el atraco en Warnes o pretendían cometer alguna fechoría.

Harold Chávez, alias ‘El Junior’, es el sujeto que tiene antecedentes penales por asesinato y se trata de un hecho de sangre ocurrido en septiembre del año 2013 cuando victimó a una comerciante. 

Cordero indicó que ambos sujetos son mayores de 18 años y prestaron su declaración informativa policial y quedaron a disposición del Ministerio Público. Ellos son sospechosos de cometer un robo agravado y además tenencia y portación de arma.
Con la tecnología de Blogger.