Potosí: Capturan una mujer y 9 hombres por narcotráfico - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Potosí: Capturan una mujer y 9 hombres por narcotráfico


na mujer y nueve hombres fueron aprehendidos en dos diferentes operativos realizados por la Policía antinarcóticos de Potosí. Estas personas fueron sorprendidas en posesión de más de 150 kilogramos de droga.

Según el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), Marco Álvarez, en el primer operativo fue aprehendida Margarita R.T. de 48 años, natural de Potosí, quien pretendía transportar 20 kg con 432 gramos de cocaína al vecino país de Argentina.

La droga equivale a 30 mil dólares y estaba camuflada en paquetes tipo ladrillo.

“Los funcionarios policiales de la Felcn de Potosí interceptaron la flota Narvaez en el cruce de Tarija-Villazón donde procedieron y secuestraron 20 kilogramos con 432 gramos de cocaína que estaban en paquetes tipo ladrillo, en cuatro bolsas”, explicó el jefe policial.

En el segundo operativo, nueve varones fueron aprehendidos en el sudoeste potosino. Transportaban 130 kilogramos con 540 gramos de marihuana, que también estaban camufladas en paquetes tipo ladrillo.

“Estos sujetos estaban transportando la marihuana en una vagoneta IPSON Toyota con placa de control 1873 – ARX”, dijo Álvarez. Se desconoce a dónde iba a ser transportada esta cantidad de marihuana. Ambos casos fueron enviados al Ministerio Público para su investigación.
Con la tecnología de Blogger.