Oruro: Patrulla de la FELCC protagoniza colisión que deja 6 personas heridas - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Oruro: Patrulla de la FELCC protagoniza colisión que deja 6 personas heridas




Una patrulla perteneciente a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), de Challapata, protagonizó ayer una colisión con un motorizado de servicio público y resultaron seis personas heridas. Según las primeras investigaciones, se presume que el hecho fue provocado por el vehículo policial que intentaba rebasar a otro coche en la carretera Oruro-Challapata.

De acuerdo al informe de Tránsito, el hecho se registró pasado el mediodía, a las 12:20 horas aproximadamente, en la carretera que une Oruro con Challapata, a unos 10 minutos de esta localidad.

La camioneta oficial de la Felcc, de color blanco y verde marca Toyota, con placa de control 3880-IEG, que era conducida por el cabo Néstor Iván Patzi de 35 años, aparentemente intentó rebasar a otro motorizado que iba por delante suyo, pero no advirtió que venía otro vehículo de frente, con el que terminó chocando.

El motorizado contra el que colisionó, fue una vagoneta de servicio público de la empresa Nina Tours, marca Toyota color azul, con placa 2055-UEB, conducido por Simeón Caquehua Quispe de 29 años; que se encontraba llevando pasajeros de Challapata a Oruro.

Producto del choque quedaron heridas seis personas, entre ellas el conductor de la vagoneta, además de los pasajeros José Romay de 22 años, Adela Zepeda de 54, Gasparín Pérez de 13, Clarisa Choque de 25 y Milton Flores. Todos ellos resultaron heridos y con golpes en el cuerpo. Tres están en el hospital de Challapata, mientras que los dos últimos y el chófer fueron remitidos a centros médicos de la ciudad de Oruro.

Los daños materiales en ambas movilidades, son de consideración, de hecho según algunos testigos del accidente, que enviaron fotografías a LA PATRIA vía WhatsApp, la camioneta oficial de la Policía, quedó prácticamente destruida.
Con la tecnología de Blogger.