La Paz: Otro implicado en el caso Cartel Family va a la cárcel - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

La Paz: Otro implicado en el caso Cartel Family va a la cárcel


Alexander Boris Apaza, otro miembro de la pandilla Cartel Family, fue enviado al penal de San Pedro con detención preventiva. Así lo informó el abogado de las víctimas de este grupo juvenil, Moisés Ponce de León.

“En función a los antecedentes del proceso, el operador de justicia ha determinado la detención preventiva en el penal de San Pedro, con la misma línea que se ha tramitado las anteriores audiencias, por los delitos de robo agravado y lesiones”, dijo el jurista.

Semanas atrás, se difundió por las redes sociales un video donde se observa a una pareja que es agredida por un grupo de jóvenes que luego se conoció, se trataba de una pandilla juvenil Cartel Family.

Alexander fue inculpado de agredir directamente pisándole la mano a una de las víctimas. Los riesgos procesales para que se haya determinado la detención preventiva, son que el joven no pudo demostrar que contaba con una actividad lícita ni domicilio, además de que constituye un peligro para la víctima y de obstaculización en la investigación. 

“Según su abogado, el joven no tiene antecedentes y en virtud a la ética profesional, debo asegurar que mi cliente no lo ha reconocido al joven (Alexander) y por lo tanto no vamos a presentar una querella en su contra”, afirmó.
Con la tecnología de Blogger.