La Paz: Cartel Family: Hay 5 mujeres menores entre los capturados - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

La Paz: Cartel Family: Hay 5 mujeres menores entre los capturados




El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó que 19 jóvenes fueron capturados por el caso de la pandilla Cartel Family, de los cuales cinco son mujeres menores de edad.

Precisó que se atrapó a 18 miembros de la banda y otro menor de 16 años, que está vinculado a uno de los pandilleros y que se sacó una foto con un arma de fuego amenazando a un internauta.

La pasada semana, el caso Cartel Family explotó porque sus miembros fueron filmados atacando a una pareja en la ciudad de La Paz.

Entre los que fueron capturados, 11 son menores de edad y ocho son mayores. De esto últimos, dos ya tienen detención preventiva y seis serán cautelados.

Romero indicó que los menores de edad no pueden ser imputados, por lo que sólo cumplieron arresto de ocho horas.

Explicó que para procesar a estos muchachos y muchachas hay dos opciones: que una autoridad correccional os envié a un centro de detención de menores o medidas alternanticas como hacer un compromiso y seguimiento.

El Ministro anunció además que habrá más operativos para capturar a otros miembros de la pandilla que tienen mayores antecedentes penales, entre ellos el líder.

Con la tecnología de Blogger.