La Paz: Caen otros dos miembros del Cartel Family - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

La Paz: Caen otros dos miembros del Cartel Family

Dos nuevos miembros de la pandilla conocida como Cartel Family fueron aprehendidos en las últimas horas, informó el abogado de las víctimas de este supuesto grupo delincuencial, Moisés Ponce de León.

“Es evidente, se ha aprendido a dos jóvenes más, gracias a la investigación se han realizado órdenes de allanamiento, se tramitó esta situación desde la semana pasada”, explicó el jurista.

Agregó que los dos aprehendidos son menores de edad y que éstos fueron identificados gracias al testimonio de otros implicados que ya fueron capturados por la Policía.

“Todos los partícipes del hecho han ido dando declaraciones y han ido revelando quiénes se encontraban en el lugar del hecho, de ahí se han identificado a estas personas”, señaló.

En las próximas horas, se procederá a un desfile investigativo para que las víctimas puedan ubicar o señalar la participación de los jóvenes aprehendidos.

“Pero con seguridad que han estado presentes en el lugar de los hechos, porque para tratar una orden de allanamiento, cualquier medida jurisdiccional es sobre la base de informes policiales, sobre la base legal”, agregó.

Los miembros de la pandilla Cartel Family son acusados de haber agredido a golpes a una pareja para robarle sus pertenencias. El hecho fue captado por una cámara de seguridad y las imágenes difundidas por las redes sociales.

Finalmente, el abogado dijo que la investigación seguirá ampliándose debido a que existen más implicados, que no sólo podrían ser menores de edad.
Con la tecnología de Blogger.