Cochabamba: Operativo antidroga deja un muerto y un detenido en el trópico (ver fotos) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Operativo antidroga deja un muerto y un detenido en el trópico (ver fotos)


Efectivos de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar), intervino el día de ayer en horas de la madrugada 2:00 am. Aproximadamente, en la zona de Putintiri distante unos 15 kilómetros de Villa Tunari, trópico de Cochabamba, donde se pudo dar con un laboratorio de cocaína, “en ese lugar se estaba realizando un operativo antidroga”, informo el comandante departamental de la Policía, Luis Aguilar.

Tras la intervención policial se registró un intercambio de balas entre los narcotraficantes y los efectivos policiales, dando como resultado un persona muerta por parte de los narcos que fue identificado como Marcial Zeballos de 29 años y una persona detenida identificada como Jhonny Gómez Álvarez, de nacionalidad boliviana de unos 27 a 29 años de edad aproximadamente.
En el operativo también se logró secuestrar 210 litros de droga liquida, coca en su estado natural y sustancias controladas, este caso sigue siendo investigado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) del trópico.

“En la Felcc aún no se tiene mucha información sobre este hecho, conocemos que hubo un levantamiento legal de un cadáver de sexo masculino en la morgue del hospital de Villa Tunari”, afirmó el comandante.

Comunarios del lugar bloquearon la carretera nueva que une Cochabamba con Santa Cruz, cerca del lugar donde ocurrió este hecho, alegando que el fallecido sería un habitante del lugar, piden justicia por su compañero muerto “Umopares asesinos pedimos justicia por nuestro compañero muerto” es el pedido que tienen los comunarios.

“Una vez que tengamos el examen médico forense vamos a saber la causa de la muerte” concluyo el comandante Aguilar.







Con la tecnología de Blogger.