Cochabamba: Mujer mató a su hijo de seis años a golpes - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Mujer mató a su hijo de seis años a golpes


Autoridades y comunarios de Cocapata, a 134 kilómetros de la ciudad de Cochabamba, capturaron ayer a una mujer de 25 años a la que acusaron de matar a golpes a su hija de seis años. Airados, los habitantes de ese municipio entregaron a la acusada a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Quillacollo, que investiga el trágico hecho. 

El director de la FELCC, coronel Freddy Fernández, confirmó ayer en la tarde que una niña de seis años, cuya identidad es resguardada por su minoría de edad, murió víctima de una golpiza propinada por su madre, Margarita F. de 25 años. Ayer a las 10:00 de la mañana, los comunarios de Cocapata entregaron a la sindicada a los investigadores de la FELCC de Quillacollo. Margarita F. sostuvo que ella solo quiso darle un castigo a la niña "por su mal comportamiento", pero no midió su fuerza. Contó que su hija levantó 50 bolivianos de su cajón sin permiso y para "escarmentarla" tomó un palo de madera con el que la golpeó en todo el cuerpo. 

Los vecinos oyeron los gritos de la niña y corrieron a ver qué pasaba. La pequeña ya estaba mal herida y ellos propusieron llevarla a un hospital, pero la madre no lo permitió. Poco después la niña falleció. Las autoridades de Cocapata relataron que la niña sufrió golpes contusos en la cabeza y en todo el cuerpo. 

"De acuerdo al informe preliminar, la pequeña murió por un traumatismo en la cabeza severo, pero también tiene hematomas en el cuerpo y fracturas en uno de los brazos. Todo esto tendrá que ser corroborado por la autopsia de ley", sostuvo Fernández.
Con la tecnología de Blogger.