Cochabamba: “Mototaxista” violó a una niña en Ivirgarzama - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: “Mototaxista” violó a una niña en Ivirgarzama


La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) del Trópico de Cochabamba, en su incesante y efectiva labor contra la inseguridad, logró la aprehensión de un sujeto de 24 años de edad por haber abusado sexualmente a una menor de doce años de edad, el agresor que fue sorprendido por los vecinos cuando estaba manteniendo relaciones sexuales forzadas con la menor, luego de que la arrinconó sobre uno de los muros del estadio municipal de Ivirgarzama.

El hecho sucedió en circunstancias en que el sujeto trabajaba como conductor de servicio público en motocicleta, en trópico son conocidos como “mototaxistas”, la menor alquiló los servicios del jovenzuelo quien no le llevó a su destino y solo avanzó algunas cuadras para luego desviarse hacia el coliseo municipal de Ivirgarzama.

En el lugar, violentándola procedió a bajarle el short (pantalón corto) para luego abusar de la menor, quien pidió a gritos auxilio y los vecinos del lugar salieron para sorprender en flagrancia abusando a la menor. El agresor quiso escapar, pero los enfurecidos habitantes retuvieron su motocicleta y luego lo capturaron a él, quisieron propinarle una feroz golpiza pero optaron por entregar al antisocial ante las autoridades policiales.

Este hecho sucedió en Ivirgarzama, el 06 de marzo a las 22:00, aproximadamente, en inmediaciones del estadio municipal. El mismo aprovechó un rincón oscuro de las paredes de esta infraestructura municipal. Ayer fue remitido hasta el penal de San Sebastián.
Con la tecnología de Blogger.