Cochabamba: Hallan muerto a presunto feminicida (ver fotos) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Hallan muerto a presunto feminicida (ver fotos)



Guillermo V.O., el presunto autor del estrangulamiento a una joven de 19 años, América Dafne Quina Amurrio, se habría suicidado el viernes en Eterazama.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), coronel Alejandro Pozo, aseguró ayer que el hombre estranguló a su exnovia en una habitación que alquiló en la calle Chapare de Villa Loreto y luego huyó hacia el trópico de Cochabamba.

El miércoles llegó a Eterazama y se instaló en el alojamiento Copacabana. Según el testimonio de los propietarios del lugar, Guillermo V.O. permaneció toda la jornada en la habitación. Al día siguiente salió y volvió en la noche.

El viernes, cuando los propietarios querían consultarle a su cliente si permanecería en el lugar, éste no respondía. Después de mucha insistencia, abrieron la puerta y lo encontraron colgado en una tubería de la habitación.

El caso fue reportado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Villa Tunari, repartición que trasladó el cadáver hasta la morgue de ese municipio. 

La víctima, que colaboraba a Guillermo V.O. en la animación de fiestas infantiles, fue velada ayer hasta pasado el mediodía en la zona de la Base Aérea y luego fue enterrada.




Con la tecnología de Blogger.