Cochabamba: Estudiante de UNIBOL mueré en accidente de tránsito (ver fotos fuertes) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Estudiante de UNIBOL mueré en accidente de tránsito (ver fotos fuertes)


Dany Combata Manuel de 19 años de edad estudiante de la Universidad Indígena Boliviana Comunitaria Intercultural Productiva – UNIBOL Quechua “Casimiro Huanca” en la localidad de Chimore del trópico de Cochabamba, falleció este jueves al promediar las 14:00 en accidente de tránsito provocado por una motocicleta de servicio público.

El accidente que quito la vida de la estudiante ocurrió a la altura del kilómetro 191 de la carretera Cochabamba Santa Cruz en el lugar conocido como “el Curichi” a pocos metros de ingreso a la Unibol.

La policía Boliviana procedió al levantamiento del cadáver para luego llevarlo hasta la morgue del hospital de Villa Tunari.

El reporte policial da cuenta de una “colisión seguido de arrollamiento de persona” en circunstancias en que una motocicleta de color verde con placa de circulación Nº 3831 TLN conducido por el señor Leoncio Colqe Simón de 43 años de edad sin licencia de conducir, se encontraba circulando por la avenida Panamericana, este llego a colisionar con otro vehículo tipo camión color azul con placa de circulación 1140 XYU conducido por el señor Franz Richard Conde Fernández de 33 años.

Por razones que aún son investigados, la pasajera de la moto Dany Combata, cayó al camino para posteriormente ser arrollada por el camión.

FALTAN ROMPEMUELLES Y SEÑALIZACIÓN

Vecinos y compañeros de estudio de la víctima manifestaron que es realmente una lástima que hechos asi ocurran ya que las universidades UNIBO Y UMSS de trópico se ecnuentran al pié de la carretera Cochabamba - Santa Cruz y no existen medios preventivos para imedir accidentes.

La UNIBOL tiene dos puertas y según se pudo evdienciar solo en una de ellas existe un ropemuelles y no así en la otra, en la UMSS de Sacata tampo existe rompemuelles, ademas que la señalización de zona de estudiantes es deficinte.

Los unviersitarios corren riesgo cada día al entrar y salir de los campus ya que por la falta de rompemuelles y señalización los vehículos grandes y pequeños imprimen altas velocidaes en lugares en los que se debería conducir con precausión.    



Con la tecnología de Blogger.