Cochabamba: Encarcelan a madre que mató a su niña a golpes, podría recibir 30 años - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Encarcelan a madre que mató a su niña a golpes, podría recibir 30 años


Aconsejada por su abogado, Margarita Gloria R., la mujer que el miércoles confesó públicamente que golpeó a su hija con un palo para castigarla por extraviar 50 bolivianos y derramar kerosen en su casa de Cocapata, cambió de versión ayer y sostuvo que Beatriz se cayó sobre unas piedras en el río. Pese a ello, el Tribunal Cautelar de Quillacollo, halló suficientes indicios de que la menor murió a causa de una brutal golpiza y ordenó la detención preventiva de Margarita Gloria R. (25), en la cárcel de San Sebastián mujeres, imputada por el delito de infanticidio. 

Telésforo Costana, el esposo de Margarita y padre de la infortunada Beatriz, dijo que estaba preocupado. “Sé que tiene que ir a la cárcel, pero yo pido que le dejen ahí unos cinco meses nomás. Ella no quería matar a mi hija, sino castigarla porque era traviesita, todo alzaba, pero yo no la pegaba. Mi esposa es nerviosa, solo me tiene a mí”, relató. La mujer ya está en la cárcel. 

30 Años de cárcel es la pena con la que podría ser sancionada Margarita Gloria R., de ser encontrada culpable del delito de infanticidio en un juicio que se llevará a cabo en unos meses. La Defensoría de la Niñez será parte acusadora.
Con la tecnología de Blogger.