Cochabamba: “El cabezón” mató a su compañero de farra - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: “El cabezón” mató a su compañero de farra


Hace unas semanas atrás la Fuerza Especial de Lucha Contra El Crimen (Felcc), hizo el levantamiento legal del cuerpo de Cesar Alvares de 26 años de edad, aproximadamente a las 22:15, quien se encontraba dentro su domicilio, él estaba recostado sobre una cama con lesiones producto de golpes. Inmediatamente lo trasladaron al hospital, la autopsia que se le practicó determinó que la causa de su muerte fue por un traumatismo craneoencefálico cerrado severo.

Desde esa fecha se inició las investigaciones por parte de la Policía ya que se sospechaba que habría habido una acción violenta contra este joven.

Tras las investigaciones la Felcc informó que el hecho ocurrió el pasado 19 de marzo, la victima identificado como Cesar Álvarez de 26 años de edad estaba compartiendo bebidas alcohólicas desde la madrugada en un local de la zona sud con otras personas, entre ellos se encontraba el “cabezón”, ya al correr de las horas y con varias copitas encima, se provocó una pelea entre estos dos sujetos, la víctima cayó dos veces al suelo, en la segunda desafortunadamente la cabeza habría impactado con violencia en el suelo.

Los testigos de la pelea al notar que la víctima ya se encontraba desangrándose de la cabeza lo ayudaron a retirarse del lugar hacia su domicilio a horas 8:00 aproximadamente, según el médico forense habría fallecido 2 horas después.

Ya el pasado 29 de marzo, 10 días después de aquel hecho, gracias a los informes de los testigos del lugar se aprehendió al “cabezón” de 22 años, quien sería el autor del crimen, el sindicado ya está a disposición del ministerio público, para la Felcc este caso ya está esclarecido.
Con la tecnología de Blogger.