Cochabamba: DJ violó a sus hermanas y su prima en reiteradas ocasiones - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: DJ violó a sus hermanas y su prima en reiteradas ocasiones


Un sujeto de 35 años de edad es acusado de haber abusado sexualmente a sus hermanas y a su prima en reiteradas oportunidades, sus víctimas se cansaron de soportar el calvario que estaban viviendo y decidieron revelar ante la Fuerza especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) del municipio de Quillacollo.

Las víctimas de la violación sexual en reiteradas oportunidades son sus hermanas de 16 y 21 años de edad, además de su prima de 17 años de edad. Ellas guardaban silencio, al parecer por amenazas de agresión y muerte que recibían de su hermano.

El coronel Alejandro Pozo, director departamental de la Felcv informó sobre este hecho que llama la atención porque se trata de un presunto violador en serie, que aparentemente solo atacó a su familia, pero se investiga si existen más víctimas.

La madre de las víctima de 17 años (prima) fue quien presentó la denuncia contra este sujeto que se dedica a la animación de fiestas, conocido popularmente como disk jockeys o DJ (por sus abreviaciones en el idioma ingles).

Las menores habrían sido víctimas de violación por al menos ocho años continuos, la prima habría sido víctima de toques impúdicos y abuso sexual, en cambio las hermanas del DJ si presentaron desgarros vaginales, lo que comprobaría que si habrían sufrido violación sexual.

La detención del presunto autor sucedió ayer a las 08:30 en su vivienda particular, ubicada en la calle Cincinato Prado (zona noreste del municipio de Quillacollo).

ES ODIADO

El repentino odio hacia el hermano y primo DJ fue lo que levantó sospechas en la tía que luego de interrogar a su hija y sus sobrinas logró que sus familiares le revelaran la verdad.

La madre observó un cambio de actitud, ya que lo rechazaban pero al mismo tiempo se ponían nerviosas cuando el primo estaba junto a ellas.

Ahora el sujeto se encuentra ya en competencia de las autoridades judiciales y aguarda su audiencia de medidas cautelares donde podría ser remitido a un penal de máxima seguridad con detención preventiva.
Con la tecnología de Blogger.