Cochabamba: Depravado violó a su sobrinita de solo seis años de edad - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Depravado violó a su sobrinita de solo seis años de edad


Una indignada madre de 25 años de edad tomó la dura decisión de denunciar ante la Policía a su propio hermano, no era para menos, su hija fue abusada sexualmente por este salvaje jovenzuelo de 18 años de edad (su hermano) quien dejó a la niña con sangrado vaginal poniendo en riesgo la vida a la menor.

La efectiva labor de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) del municipio de Sacaba logró con la aprehensión del sujeto acusado de agredir sexualmente a su sobrinita de tan solo seis años de edad.

“En fecha 20 de marzo, del año en curso, se presenta en la Felcv de Sacaba una persona de sexo femenino indicando que su hija fue abusada sexualmente por su hermano, indica la denunciante que ella (la niña) ingresó al baño para proceder a realizar sus necesidades fisiológicas y ahí le indica llorando que estaba sangrando, luego le interroga (la madre) para que posteriormente revelar que (la menor) fue víctima de abuso sexual por el tío. Esta personas se encuentra aprehendido en celdas policiales a la espera de su audiencia de medidas cautelares, asimismo el examen médico forense indica que existe desagarro en la zona genital”, informó el subteniente Abraham Corrales, director de la Felcv de Sacaba.

Ambos viven por la zona donde ocurrió el hecho, pero en distintos domicilios. Este hecho habría ocurrido en la avenida Villazón a la altura del kilómetro 5, en el lugar del hecho se procedió al secuestro de la ropa interior de la menor y del presunto agresor, ambos estaban manchados con sangre de la niña, no obstante, las prendas fueron enviadas al laboratorio especializado para determinar si es prueba fehaciente.

EL RELATO

Cuando la menor fue llevaba al baño por su madre y observó el sangrado, la niña relató que “El Chino” le provoco el sangrado, le agarró y sacó el miembro, le hizo tocar para luego proceder a abusarla sexualmente. La niña se encuentra muy afectada biológica y psicológicamente.
Con la tecnología de Blogger.