Cochabamba: Cae violador en serie que abusó a 6 adolescentes de entre 13 y 16 - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Cae violador en serie que abusó a 6 adolescentes de entre 13 y 16

Un joven de 22 años fue aprehendido el pasado miércoles, acusado de haber violado al menos a seis adolescentes de entre 13 y 16 años en el municipio de Quillacollo, distante a 13 kilómetros de la ciudad de Cochabamba, informó ayer el comandante de la Policía del Valle Bajo, Freddy Almaraz.

“Hemos capturado a este individuo cuando conducía un motorizado por Quillacollo y ya lo hemos puesto a disposición de un juez cautelar”, sostuvo el Comandante.
Almaraz explicó que los efectivos policiales encontraron al sujeto gracias a la denuncia de una adolescente de 13 años y de otra menor, quienes fueron sus más recientes víctimas.
El jefe policial agregó que una investigación preliminar de la institución estableció que el sindicado, ahora detenido, se contactó con las menores por medio de una página de la red social de Facebook y que consiguió ganarse la confianza de sus víctimas con la promesa de convertirlas en modelos.
“El hombre usó también tres celulares para hablar y seducir a sus víctimas, los cuales fueron secuestrados junto con un vehículo”, que conducía en el momento de la detención, agregó Almaraz.
El jefe policial mencionó que la investigación del caso continúa, porque aparecieron cuatro víctimas más del violador, quienes prestarán sus declaraciones informativas en las próximas horas.
Con la tecnología de Blogger.