Cochabamba: Atracan 100 mil dólares a una librecambista - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Atracan 100 mil dólares a una librecambista


Una librecambista que implementó una casa de cambios, en su propio domicilio, fue maniatada, agredida para luego ser atracada mientras dormía. El hecho sucedió el martes por la madrugada, los antisociales forzaron la puerta y se ingresaron a su domicilio particular de donde se llevaron dinero de una sala de internet, y luego subieron hasta la caja (un cofre) donde la mujer, de 54 años de edad, solía guardar su dinero que usaba en la casa de cambios. Los maleantes, que ingresaron armados se llevaron al menos 100 mil dólares y dos celulares.

Lo que llama la atención es que desde el día que ocurrió el hecho, no se hizo conocer a los medios de comunicación, ni tampoco se logró avances en la investigación por parte de la Fuerza especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Cochabamba, según los familiares de la víctima, por tal razón exigen celeridad para indagar, esclarecer y sancionar a los autores.

El crimen ocurrió en un domicilio particular de la avenida América y la calle Adela Zamudio, según el relato de su familia, se trata de tres antisociales que forzaron la puerta cortina de un café internet, lugar donde también funciona la casa de cambios, pusieron plásticos para evitar que haga ruido.

Luego ingresaron al café internet, forzaron la caja de donde se sacaron el dinero de la renta del día de ese negocio, buscaron la caja de la casa de cambios, y en eso hicieron ruido. Fue entonces que la despertó Elena (54), quien es la víctima, grito el nombre de su hijo, pensando que era el, estaba intentado despertar, pero ahí directo le garraron de sus pies para evitar que se levante.

Le maniataron los pies y manos y cuello con su propia ropa, le golpearon con la cacha del arma para dejarla en estado de inconciencia y descubrieron la caja donde estaba el dinero y se llevaron, a salir se robaron dos celulares más los criminales.

Luego, la mujer logró desatarse y llamó a sus familiares para que la ayuden e hicieron la denuncia en la Felcc de la Laguna Alalay. Desde el martes a la fecha no se les informó sobre los avances de este atraco por tal razón exigen a la Policía esclarecer este hecho y dar con los autores.
Con la tecnología de Blogger.