Cochabamba: Agarró a patadas a su hija y le cortó el cabello en su curso - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Agarró a patadas a su hija y le cortó el cabello en su curso


“Le jaló de los cabellos, le metió a patadas hasta su aula, luego agarró una tijera y empezó a cortarle el pelo delante sus compañeros… amenazó con tijera a quien quería mediar para que ya no torture a su hija”, ese es el relato de lo ocurrido ayer en un establecimiento educativo del municipio de Sipe Sipe.

Este salvaje comportamiento que protagonizó una desairada madre ocurrió al interior de un colegio, donde la víctima es una niña de tan solo seis años de edad. Las madres de familia que presenciaron el hecho relataron algo nunca antes visto.

Las madres y maestros que presenciaron la salvaje reacción, quisieron intervenir para frenar la agresión contra la niña, pero recibieron amenazas de muerte, una de las madres fue herida con una filosa tijera.

“Le dio golpes en el patio, yo trate de intervenir pero ella sacó de la mochila una tijera y me dijo que iba a matar si me metía a defender a su hija. Me amenazó, me asuste y retrocedí porque la señora estaba completamente fuera de sus cabales”, relató una de las madres ante las cámaras de la cadena televisiva Red Uno.

“La volvió a agarrar a la niña, la arrastro de sus cabellos, le metió de una patada al curso, una vez adentro le agarró de los cabellos y le empezó a cortar delante todos los niños”, agregó la asustada madre de familia.

Los maestros quisieron intervenir, pero igual fueron amenazadas con la tijera que estaba manipulando la salvaje madre, una de ellas se acercó a pedirle que ya no lastime a su hija, pero como represalia hirió con la tijera a esa señora.

“Yo le empuje y me di la vuelta, sino me hubiese dado la vuelta me hubiese punzado en el pecho”, agregó.

Luego llegaron efectivos policiales del municipio de Sipe Sipe para aprehenderla y trasladarla hasta celdas policiales. Mientras que la menor está en poder y resguardo de la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia (DNA) de Sipe Sipe.
Con la tecnología de Blogger.