Tarija: Capturan a hombre que apuñaló a una mujer - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Tarija: Capturan a hombre que apuñaló a una mujer


Policías de la Patrulla de Auxilio y Cooperación al Ciudadano (PAC) capturaron a un hombre que, minutos antes, había apuñalado en una pierna y robado un celular a una joven, la que trasladaron al hospital regional San Juan de Dios, según informó un oficial de turno de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

En la investigación preliminar se ha conocido que un hombre, de unos 25 a 28 años de edad, atacó a una joven de 23 años en la plaza Uriondo, por inmediaciones de la calle Ingavi, y la víctima resultó con cortes en su humanidad. “Es una persona que estamos auxiliando, ha sido herida, tiene dos cortes y la vamos a llevar al hospital”, dijo el jefe de la cuadrilla de turno de los bomberos de la Policía Boliviana, suboficial William Vargas.

Tras la agresión, el hombre había huido por la calle Ingavi, hacia la capilla San Juan, pero el caso fue informado inmediatamente a policías de la PAC, quienes llegaron al lugar e hicieron rastrillajes por la zona, lo encontraron, lo capturaron y en la revisión de pertenencias lo hallaron en posesión de un cuchillo y el celular de la víctima.

El sujeto se encontraba vestido con una camisa azul, un jean del mismo color y unas gafas negras, por lo que fue reconocido por la víctima y de inmediato fue trasladado a oficinas de la FELCC, donde fue identificado como Álvaro A.G..

La víctima fue en un hospital y luego la internaron en la sala de observaciones.
Con la tecnología de Blogger.