Tarija: Aprehenden a un sujeto que se embriagaba con adolescentes - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Tarija: Aprehenden a un sujeto que se embriagaba con adolescentes


Cansados de la bulla originada en un domicilio de la urbanización Las Velas, varios vecinos denunciaron el caso a la Policía Boliviana, por lo que efectivos del orden se presentaron en el lugar y aprehendieron a un hombre de 40 años de edad, quien estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de varios adolescentes, entre hombres y mujeres.

De acuerdo con datos preliminares dados por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se ha conocido que alrededor de la una de la madrugada del miércoles último, la Policía ha sido informada que en un domicilio de la urbanización Las Velas son frecuentes las fiestas hasta horas del amanecer.

Un policía relató que cuando llegaron al lugar, tocaron la puerta y luego se ingresó a la vivienda, donde se sorprendió dentro de una habitación a dos adolescentes varones y una mujer, de 15 a 16 años, que tenían en sus manos unas copas con bebidas alcohólicas, además que encontraron botellas de licor, cerveza, vino, fernet y gaseosas.

“Se realiza la investigación a una intervención que se la hizo de oficio contra un ciudadano, por la comisión del delito de tráfico de menores de edad, además de corrupción de menores, donde vecinos indican que en una casa estaban reunidos el sospechoso junto a mujeres y varones entre edades de 15 a 17 años”, dijo un informante.

Mientras efectivos policiales revisaban otras habitaciones, unos diez adolescentes lograron escaparon por la parte posterior, sin embargo, el adulto es aprehendido y llevados a dependencias de la FELCC y el caso es puesto en conocimiento del Ministerio Público y de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.

En tanto se realizaban las indagaciones, algunos vecinos contaron lo que pasa en esa casa. “He visto varias veces que entran ahí a chicas, una vez vi que metían cerveza y otros tragos en bolsas, además, luego que salen tarde, se pelean en la calle por lo borrachos que están”, dijo un residente de la zona.
En la indagación preliminar se ha conocido que el hombre contacta a los adolescentes mediante las redes sociales y otras personas, hechos que están en investigación.
Con la tecnología de Blogger.