Sucre: Niegan atención a dos mujeres en el Hospital Gíneco Obstétrico - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Niegan atención a dos mujeres en el Hospital Gíneco Obstétrico

En el primer caso la paciente J. P. R. de 26 años, natural de Santa Cruz, llega al Hospital Gíneco a hrs. 12:00 aprox., donde no recibe ninguna atención y nadie le explica por que no pueden atenderla.

Ante la falta de atención en el Hospital Gíneco la Señora furiosa y lanzando improperios abandona ese centro asistencial y se traslada a Urgencias del Hospital Santa Bárbara donde recibe atención médica, hechas las averiguaciones pudimos conocer que la señora tenía fuerte sangrado y tres meses de embarazo.

En el segundo caso la Señora D. D. L. de 24 años, natural de Potosí, al igual que en el anterior caso llega al Hospital Gíneco a las 12:15 aprox., recibe el mismo trato y le niegan atención, por lo que la mujer con doce semanas de embarazo ( tres meses ) es trasladada por sus familiares a Urgencias del Hospital Santa Bárbara donde recibe atención médica, la fémina sufría de fuertes dolores en el vientre.

Intentamos conversar con algún responsable de ese Centro Asistencial para buscar una explicación del porque no quisieron atender a las dos señoras, sin embargo, no fue posible.
Con la tecnología de Blogger.