Sucre: Mujer pierde la vida a causa de los bloqueos - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Mujer pierde la vida a causa de los bloqueos


En una de las airadas discusiones que ocurrió ayer por la madrugada en el sector de Totacoa, una mujer de 63 años identificada como Edith Antonia Arancibia que se trasladaba de Camargo a Sucre murió al reventarle un aneurisma en el cerebro que devino en un paro cardíaco, según un informe del hospital Santa Bárbara, cuyo personal paramédico se trasladó hasta el Hospital de Yotala donde fue asistida.

Lamentablemente la tozudez de los bloqueadores hizo que le negaran el paso a la ambulancia lo que ocasionó que la víctima perdiera la vida por falta de atención médica y posteriormente su cuerpo si vida fue trasladado al hospital de Yotala. 

A las 5:10 se nos informa de una emergencia en la zona de Totacoa, de un minibús que venía de Camargo, nuestra ambulancia y el personal paramédico se dirigieron al lugar, pero en el trayecto les informaron que la paciente estaba en el hospital de Yotala, ya fallecida. La señora Edith Arancibia es madre de nuestro médico residente Dr. Iván López. Nos sentimos profundamente conmovidos con la pérdida y acompañamos el dolor que embarga a su familia”, señaló la directora del hospital Santa Bárbara, Gilka Guerrero.

Por su parte, el fiscal Departamental, Roberto Ramírez, informó que el médico forense y el fiscal de plataforma se trasladaron hasta el hospital en Yotala para realizar el levantamiento de cadáver de la anciana que perdió la vida porque le reventó un aneurisma.

La autoridad señaló que no se abrió ninguna investigación penal ya que la muerte fue natural.
Con la tecnología de Blogger.