Recibe Noticias por Email

Ingresa tu Email:


lunes, 15 de febrero de 2016

Sucre: Muere anciana que fue atropellada

Ricarda Murillo Bonifaz, perdió la vida en Urgencias del Hospital Santa Bárbara minutos antes de ingresar al quirófano. La persona de la tercera edad la noche del viernes, fue atropellada en la zona de Lajastambo, el responsable del accidente se dio a la fuga.

El responsable de la División Accidentes de la dirección de Tránsito, Tráfico y Seguridad Vial, mayor Eduardo Moscoso, informó que el sábado al promediar las 20:30 en las cercanías del Batallón V de Ingeniería “Napoleón Ovando”, un vehículo atropelló a Ricarda y luego se dio a la fuga dejándola tendida sobre la vía.

La mujer de 60 años fue trasladada al Hospital San Pedro Claver, con diagnóstico de TEC grave los galenos la estabilizaron pero por la gravedad de su estado fue transferida al Hospital Santa Bárbara. 

Al promediar las 12:30 del sábado, Ricarda llegó a Urgencias. 

La directora del Hospital Santa Bárbara, Gilka Guerrero, informó que la paciente fue internada y debería ingresar a quirófano porque tenía un TEC grave, pero minutos antes le dio un paro cardíaco y perdió la vida.

El caso fue derivado al Ministerio Público con fines investigativos, mientras, el personal de Tránsito busca al responsable del accidente que derivó en el fallecimiento de esta persona de la tercera edad.

Hasta anoche el cuerpo de Ricarda seguía en la morgue.