Sucre: Ladrón fue sorprendido y atacado a pedradas - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Ladrón fue sorprendido y atacado a pedradas


El caso fue registrado a las 22:40 aprox., en el ingreso a la Urbanización Loyola.

La víctima de la agresión GABRIEL JUSTINO V. de 23 años, fue auxiliado y trasladado a un Hospital e internado con diagnostico de TEC. Leve, la mujer GERALDINE L. A. de 19 años, fue internada con diagnostico TEC. Leve / Embarazo de 14 semanas.

ANTECEDENTES

La víctima refiere que junto a su pareja retornaban a su domicilio y cuando se encontraban por inmediaciones de la Segunda Curva, ingreso a la Urbanización Loyola, alguién lanzo una piedra que impactó en la humanidad del hombre, la mujer también fue agredida. 

Ante esta situación la pareja pidió auxilio y los vecinos acudieron para auxiliar a las víctimas.

El agresor fue identificado como DAVID A. C. de 15 años, alias "El Deyvi", a las 23:15 aproximadamente fue atrapado por los vecinos, recibió patadas y puñetes, también fue agarrado a pedradas, a consecuencia de la agresión el adolescente sufrió Fractura de Muñeca Derecha.

Al lugar llegaron Efectivos de Radio Patrullas 110, salvando la integridad física del adolescente, que fue trasladado a Urgencias del Hospital Santa Bárbara e internado con diagnostico Policontuso / TEC. Leve / Fractura Muñeca Derecha.
Con la tecnología de Blogger.