Sucre: Conductor de flota atropelló a su ayudante - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Conductor de flota atropelló a su ayudante



Al promediar las 19:00 del día lunes 22 de febrero en la esquina de la Plaza Don Bosco y AV. Canadá, un conductor de flota atropello a su ayudante que presumiblemente reparaba los frenos del motorizado.

Según el informe proporcionado por efectivos policiales en el lugar de los hechos, el bus de la empresa Trans El Inca con placa de control 2011ZRA conducido por CECILIO MAMANI TOLA, atropello al ayudante identificado cmo DAVID DURÁN de 25 años.

Luego del hecho el joven fue evacuado del lugar y trasladado al Hospital Universitario (UNI), donde fue ingresado a la sala de urgencias con diagnostico politraumatismo. Los policías que auxiliaron al herido mencionaron que éste se econtraba lucido y conciente.

La posible causa del hecho es que el ayudante se encontraba debajo del bus haciendo arreglos en los frenos el conductor no lo vio, movió el vehículo y lo atropelló.

Por otra parte efectivos en la escena informaron que el conductor fue aprehendido, traslado a celdas del Organismo Operativo de Tránsito y puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Caso en investigación,       



Con la tecnología de Blogger.