Sucre: cae sujeto que votó dos veces en el mismo recinto - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: cae sujeto que votó dos veces en el mismo recinto


Una persona fue aprehendida en el recinto electoral del colegio Francisco Cerdeño en la zona de Bajo Delicias por votar dos veces en diferentes mesas, por lo que el Ministerio Público abrió un proceso penal por el delito de obstrucción en proceso electoral.

Al promediar las 10:30, según una nota de prensa, esta persona llegó a emitir su voto y se presentó en la mesa número dos del recinto, donde los delegados le entregaron la boleta y emitió el voto, pero después se dieron cuenta que no estaba en la lista índice.

Esta persona estaba registrada en la mesa número tres donde también emitió su voto, por esta razón fue detenida en principio por los efectivos del orden, luego de media hora, cuatro fiscales llegaron al recinto y ordenaron su aprehensión en celdas policiales.

El fiscal Departamental, Roberto Ramírez, explicó que a la persona se le abrió un proceso penal por la comisión del delito de obstrucción en proceso penal y en las siguientes horas será llevada ante un juez electoral para que defina su situación legal.
Con la tecnología de Blogger.