Sucre: Adolescente viola a niña de 4 años - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Adolescente viola a niña de 4 años


Un adolescente de 15 años está aprehendido en el centro de adolescentes infractores de Yurac Yurac por cometer el delito de violación agravada a una niña de cuatro años.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Raúl Herbas, informó que el jueves de la semana pasada en el barrio Mineros, un adolescente de 15 años interceptó a una niña de cuatro años para luego violarla.

Tras el hecho, la pequeña volvió a su domicilio donde los padres observaron un comportamiento extraño luego se dieron cuenta que la menor tenía un sangrado en su parte intima, le preguntaron que fue lo que había sucedido y la chiquita contó todo, inmediatamente los padres sentaron la denuncia, el agresor fue aprehendido y el fin de semana fue llevado ante el Juez de la Niñez y Adolescencia que determinó su detención preventiva en el centro de rehabilitación para adolescentes infractores de la Ley de Yurac Yurac, mientras se desarrollan las investigaciones.

La víctima recibirá un tratamiento psico-social a través del personal multidisciplinario de las Defensorías de la Niñez y Adolescencia.
Con la tecnología de Blogger.