Sucre: Adolescente fue violada - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Adolescente fue violada

El hecho fue registrado el viernes 29 de enero a las 16:00 aprox., cuando una adolescente de 16 aƱos se trasladaba al Colegio Domingo Savio, Zona de Aranjuez, a la altura de la CiclovĆ­a, fue interceptada por un sujeto que tras amenazarla con un cuchillo la amenazĆ³ para que no grite obligandola a subir a un vehĆ­culo blanco ( tipo vagoneta ) taxi, al interior la vĆ­ctima pudo observar a varias personas todos de sexo masculino de entre 18 a 20 aƱos.

La vĆ­ctima contĆ³ que se trataba de seis a ocho personas, fue llevada al Barrio San Cristobal, en una intersecciĆ³n aprovechando que ya oscurecĆ­a dos sujetos procedieron a abusar sexualmente de la chica, mientras que los otros la sujetaban.

La adolescente fue abandonada en el lugar por los autores del delito y a las 24:00 aprox., fue auxiliada por vecinos, trasladada a Urgencias del Hospital Santa BĆ”rbara y el caso fue puesto a conocimiento de las autoridades de la FELCV., segĆŗn el informe la jovencita sufriĆ³ lesiones en sus partes Ć­ntimas, en su espalda y brazos. No solo fue abusada sexualmente sino tambiĆ©n golpeada salvajemente, este caso se encuentra en investigaciĆ³n.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.