Sucre: 400 detenidos por incumplir el Auto de buen Gobierno - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: 400 detenidos por incumplir el Auto de buen Gobierno


En lo que va de la jornada electoral, 400 personas fueron detenidas por la Policía por incumplir con el auto de buen gobierno. Mientras, en Chuquisaca, 65 vehículos fueron retenidos y depositados en la Dirección de Tránsito para que después de 24 horas los propietarios los retiren tras cancelar la multa de Bs 424.

El viceministro de Seguridad Ciudadana, Carlos Aparicio, informĂł que los detenidos en las diferentes ciudades fueron personas en estado de ebriedad, las mismas que fueron trasladadas a celdas policiales.

Asimismo en Chuquisaca, 65 vehículos fueron detenidos y trasladados a depósitos policiales para que luego de 24 horas sean liberados tras el pago de Bs 824. Por su parte, el fiscal Departamental Roberto Ramírez, informó que no se han registrado ningún delito electoral, sólo se atendieron casos denominados de rutina como violencia familiar, riñas y peleas.

Por su parte, el general José Luis Reynaga, informó que en el país se desplegó 15.000 efectivos para el control de los recintos electorales. En Chuquisaca hacen el control 1.000 policías, 800 están en la ciudad y 200 en las diferentes provincias del Departamento.

Para reforzar el control, llegaron a Sucre, 125 efectivos de las ciudades de La Paz y Potosí. Este personal está en el Tribunal Departamental Electoral (TDE). Los efectivos del orden cerraron una cuadra alrededor del TDE con fines de seguridad.
Con la tecnologĂ­a de Blogger.