Santa Cruz: Video revela cruel maltrato a un niño - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Video revela cruel maltrato a un niño


Un video difundido por vecinos de la calle Charcas desveló el maltrato al que era sometido un niño de 7 años que trepó la barda de su casa para no ser castigado. Una mujer que pasaba por casualidad encontró al menor llorando en la calle y se sorprendió de las marcas que tenía en la espalda y decidió filmar con su celular al niño que pedía entre lágrimas que no llamen a la Policía para que su mamá no vaya presa. 

Las imágenes se viralizaron en cuestión de minutos y llegaron a manos de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, que ayer por la tarde allanó el inmueble y luego de sostener una entrevista con la madre y abuela decidió retirar al niño flagelado y a sus dos hermanos de 3 y 2 años para iniciar una investigación. Roxana Ortiz, responsable de la Defensoría de la Niñez, confirmó el maltrato. 

La víctima presenta lesiones en toda la espalda, por lo que será llevada a un hogar para menores de edad. No se descartó que la mujer sea sometida a un proceso penal por maltrato. Los vecinos de la zona comentaron que era frecuente escuchar llorar a los pequeños y sindicaron a la madre por descuidar a sus hijos.
Con la tecnología de Blogger.