Santa Cruz: Un sujeto fue detenido por el asesinato de la niña Mayté - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Un sujeto fue detenido por el asesinato de la niña Mayté


Un hombre de ocupación albañil fue detenido por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) como presunto autor de la muerte trágica de la niña, de siete años, Mayte Nina Pereira, en medio del clamor de la familia pidiendo justicia.

El jefe de la Felcc, Juan Carlos Ramos, informó de que el hombre fue capturado tras pesquisas en la avenida Moscú, próxima al lugar donde fue encontrada sin vida la niña Mayte. El jefe policial indicó que el detenido estaba en poder de algunas prendas de vestir, además de un arma de fuego, pero que el caso es motivo de investigación. Afirmó, que según la pericia forense, la menor falleció a consecuencia de asfixia mecánica por sofocación y que hasta el momento no se ha podido evidenciar si fue objeto de ultraje sexual, pero se sacaron muestras para laboratorio.

Según el informe de la Policía, el aprehendido fue visto por algunos menores cuando el pasado jueves llevaba de la mano a la víctima para introducirla en medio de unos matorrales.

Mayte Nina, desapareció el pasado jueves y sus padres pidieron ayuda a la Policía, que distribuyó afiches, con fotos de la menor, en toda la capital.
Con la tecnología de Blogger.