Santa Cruz: Policía logra detener a un peligroso atracador - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Policía logra detener a un peligroso atracador


La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la Villa Primero de Mayo logró detener a dos peligrosos atracadores, quienes estarían atemorizando a sus víctimas, haciendo el uso de armas de fuego.

Según el coronel Jorge Silva, director de la Felcc de la zona, en un primer caso uno de los antisociales fue reducido con ayuda de los vecinos que observaron el momento en que el delincuente atracaba a una pareja.

El informe policial indica que una pareja al promediar las 06 de la mañana de ayer se encontraba caminando sobre la avenida Cumavi, dirigiéndose a su domicilio, cuando fue interceptada por un delincuente el cual portaba un arma de fuego.

El delincuente al observar a sus víctimas procedió a acercarse y le colocó el revólver en la cabeza de la mujer, amenazándola con matarla si ella no le entregaba su cartera y sus zapatos al igual que su esposo el cual de inmediato decidió sacar su billetera y entregársela al antisocial.

Una vez el delincuente estaba por darse a la fuga fue que un hombre que pasaba por la avenida a bordo de su vehículo observó que la pareja pedía ayuda por lo que se acercó y cerró el pasado al antisocial.

El delincuente no pudo darse a la fuga ya que una patrulla que pasaba por la zona se acercó y logró reducirlo y lo llevó al módulo policial. El antisocial al momento de su detención tenía tres celulares, dos billeteras y una cartera en su poder.

Tras la captura del delincuente hasta el módulo policial llegó una joven, la cual informó que el sujeto la tarde del viernes la habría atracado.
Con la tecnología de Blogger.