Santa Cruz: Pelea con su madre y mata a su perro de un balazo - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Pelea con su madre y mata a su perro de un balazo


Con un certero disparo de escopeta Guido Justiniano Rosales (48) mató a su perro luego de sostener una acalorada discusión con su madre. El violento episodio que dejó preocupados a los vecinos de la calle 9 de febrero del barrio Fátima en Cotoca sucedió la tarde del pasado miércoles después de que Justiniano llegó a su domicilio en estado de ebriedad y sorprendió al animal saliendo de su habitación. Al parecer esta fue la causa por la cual ambos sostuvieron una acalorada discusión, por lo cual Justiniano molesto sacó su escopeta y disparó contra el animal vertiendo amenazas contra su propia madre de 82 años para luego abandonar su casa molesto.

Exigen garantías. Su hermana, de iniciales A.J.R. (36), molesta por la reacción sentó una denuncia en la Felcv contra su hermano por los delitos de violencia familiar y doméstica y biocidio. 

El jefe de esta unidad, Carlos Rocha, dijo que la familia ha pedido garantías teniendo en cuenta el temperamento violento del aprehendido, que en su mayor parte se la pasa consumiendo bebidas alcohólicas y no respeta a su familia. Hoy será presentado ante un juez cautelar de Cotoca
Con la tecnología de Blogger.