Santa Cruz: Niña de 11 fue violada por el amigo de su padre - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Niña de 11 fue violada por el amigo de su padre


En el municipio de Porongo un hombre fue detenido tras abusar sexualmente de una menor de 11 años, quien en el momento del hecho se encontraba sola en su domicilio.

Según el informe policial, el hecho se registró la tarde del miércoles cuando una menor de 11 años se encontraba sola en su casa ubicada a unas cuadras de la plaza principal del municipio de Porongo.

El hombre, que es encargado de una hacienda del lugar, habría estado por la plaza de Porongo donde encontró al padre de la menor, quien le informó que estaba saliendo hacia la zona de La Guardia donde su esposa estaba internada en una clínica, delicada de salud.

El depravado, al escuchar que la niña se quedaba sola en la casa, decidió ir a buscarla. Una vez en el domicilio le dice a la menor que la cuidaría por lo que se acercó a ella y empezó a manosearla.

Luego el sujeto habría procedió a llevarla a la fuerza a la niña hasta una habitación donde procedió a violarla más de dos veces. Una vez logra su cometido, el depravado le ofreció dinero a la niña para que se compre algo que quisiera.

Tras el hecho, la niña salió llorando de su casa y corrió hacia el modulo policial de la zona donde pidió ayuda.

La policía se movilizó a la casa de la menor, pero no encontró al depravado, sin embargo, luego de unas horas fue aprehendido en la hacienda donde trabajaba.

El hombre fue trasladado a la carceleta de La Guardia donde mañana será puesto ante un juez cautelar imputado por el delito de violación agravada ya que el informe forense confirmó que él es el agresor de la menor.

Intento de violación

En otro hecho, en la zona de Los Tusequis la policía detuvo a un sujeto que intentó violar a una joven que estaba dirigiéndose a su domicilio la noche del miércoles.

Según el informe policial, la joven fue interceptada por un hombre el cual con un cuchillo en mano le pidió a la mujer que lo acompañe si no quería ser asesinada.

La joven se vio obligada a acompañar al sujeto quien le pidió que ingrese a un lote baldío, pero fue en ese momento que ella escapó a la carrera en busca de ayuda.

La policía se movilizó de inmediato y detuvo al depravado que tenía la intención de violar a la joven.
Con la tecnología de Blogger.