Santa Cruz: Ladrón fingió ser taxista y atracó a comerciante - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Ladrón fingió ser taxista y atracó a comerciante


Al promediar las 18:30 horas del sábado, una mujer que abordó un taxi para dirigirse a su domicilio fue víctima de un atraco.

Eulalia Montaño, víctima del atraco, informó que a las 18:30 del sábado hizo parar un taxi en la zona del marcado Abasto y le indicó al conductor que la trasladara a su domicilio, ubicado por la Radial 10.

Tras avanzar pocas cuadras, el taxista le habría informado a la comerciante que ingresaría a un surtidor a cargar combustible y fue disminuyendo la velocidad, pero a pocos metros de ingresar al surtidor dos sujetos armados abordaron el motorizado y encañonaron de imprevisto a la comerciante.

El taxista, una vez con los delincuentes en el motorizado, comenzó a avanzar a alta velocidad y le indicó a la comerciante que no grite porque si no la matarían.

La comerciante aterrorizada por lo sucedido intentó pedir ayuda pero fue agredida por uno de los delincuentes, el cual la golpeó en el rostro para que se callara.

Al verse acorralada, la comerciante decidió entregar sus pertenencias a los antisociales, los cuales después de lograr su cometido llevaron a la mujer hasta una zona alejada donde le exigieron que no los denuncie porque si no ellos volverían a buscarla y la matarían.

Luego de más de media hora de estar dando vuelta, los antisociales amarraron las manos de la comerciante y la botaron en una calle poco habitada.

Tras el hecho, la mujer pidió ayuda a los vecinos, quienes llamaron a la policía, los cuales se apersonaron y procedieron a trasladar a la víctima hasta al Felcc donde realizó la denuncia formal.

La comerciante informó que ella solo logró observar el rostro al taxista, por lo que los efectivos policiales lograron realizar un retrato hablado del delincuente el cual ya es buscado por los uniformados.

El comandante de la Policía, coronel Sabino Guzmán, informó que hay un equipo de la policía realizando operativos en busca de los antisociales, además la autoridad indicó que no descarta la posibilidad de que esa banda de atracadores haya cometido más hechos similares en otras zonas. También informó que se reforzarán los operativos de patrullajes en todo el departamento cruceño.

La víctima informó que era una gran cantidad de dinero que se llevaron los antisociales ya que en una bolsa de su monedero tenía 750 bolivianos, era lo recaudado de su trabajo vendiendo productos en el Abasto.
Con la tecnología de Blogger.