Santa Cruz: Depravado filmaba las violaciones a su hijastra - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Depravado filmaba las violaciones a su hijastra


La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia detuvo a un hombre por haber agredido a su esposa el pasado martes y al realizar una pesquisa en la casa del sujeto como parte de las investigaciones encontró una tarjeta micro SD, la cual la llevaron hasta las dependencias policiales para la revisión y verificación de qué contenía la misma.

Una vez revisada la tarjeta, encontraron videos y fotografías del hombre abusando sexualmente de su hijastra de solo seis años. Ante el hallazgo los policías decidieron pasar el caso a la Fiscalía de la Felcv para imputarlo por violación.

El detenido identificado como Chasnenko V.M. de 32 años, en su declaración informó a la fiscal asignada al caso, Ángela Vallejos, que desde hace dos años cometía los abuso y los filmaba.
El informe policial indica que el depravado procedía a violar a la menor en presencia de sus hijas menores cuando él se quedaba solo en la casa.

Además se conoció que el depravado amenazaba a la niña con matar a su madre si lo denunciaba. La mujer se dedicaba a trabajar durante todo el día para poder mantener a sus cuatro hijos y los dejaba a cargo del hombre .

Los efectivos de la Felcv en el allanamiento además verificaron que el sujeto se quedaba a cargo de cuatro niñas, dos son sus hijas y las otras sus hijastras.

El coronel Henry Arancibia, director de la Felcv, informó ayer que se solicitó que las otras tres menores de edad sean sometidas a entrevistas psicológicas para verificar si ellas también habrían sido vejadas sexualmente por el depravado.

La víctima en su declaración indicó que su padrastro la violaba bajo amenazas y que además el sujeto siempre le pegaba a su madre cuando discutían.

La madre de la menor también prestó su declaración informativa en la cual comunicó a los investigadores que ella no sabía nada de los abusos a los que su hija era sometida, además pidió que le den la pena máxima a su marido ya que le arruinó la vida a la niña.

La víctima y sus tres hermanitas fueron llevadas a un hogar de acogida donde la Defensoría de la Niñez y Adolescencia les prestará todos los cuidados y la ayuda psicológica.

Luego de las investigaciones, el sujeto fue puesto ante la jueza Albania Caballero, quien determinó enviarlo a la cárcel de Palmasola con detención preventiva, además solicitó a la fiscal asignada al caso que se les realice todos los estudios necesarios a las otras menores para poder conocer si también fueron víctimas.

El coronel Arancibia indicó, “ese sujeto no debería ser llamado padre cuando es capaz de acabar con la inocencia de una niña”, además recalcó que en lo que va del año han sido más de 250 casos de menores víctimas de agresión sexual por parte de un familiar cercano en la mayoría el padrastro.
Con la tecnología de Blogger.