Santa Cruz: Delincuentes robaron una caja fuerte con 85 mil dólares - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Delincuentes robaron una caja fuerte con 85 mil dólares


La tarde del miércoles, antisociales ingresaron a una casa de donde sustrajeron una caja fuerte la cual tenía 85 mil dólares en su interior.

Según el informe policial, al promediar las 17 horas del miércoles, dos antisociales ingresaron hasta un domicilio ubicado en el sexto anillo y avenida Santos Dumont. Una vez lograron ingresar por la barda de la casa es que proceden a forzar las puertas de la sala para dirigirse a los dormitorios y buscar los objetos de mayor valor.

En el dormitorio del propietario es que encuentran la caja fuerte y utilizando diferentes herramientas logran llevarla hasta el garaje.

El propietario de la casa, en su declaración, indicó que los antisociales que cometieron el robo serian expertos porque sacaron la caja fuerte sin dañar el ropero y para ello utilizaron las herramientas que estaban en el garaje.

Los efectivos policiales, tras la denuncia, se movilizaron de inmediato hasta el inmueble donde comenzaron con las investigaciones, determinando que los delincuentes habían sacado la caja fuerte por la puerta del garaje la cual forzaron.

Un vecino que vive al lado del domicilio donde sucedió el robo informó que a las 17 horas escuchó ruidos en el inmueble, pero creyó que los dueños de la casa se encontraban en el interior por lo que no salió a verificar si algo raro estaba pasando.

Tras las preguntas a los vecinos de las casas colindantes al inmueble, se conoció que dos antisociales estaba parados a pocos metros del domicilio donde sucedió el robo, los cuales a las cuatro de la tarde le pidieron a una mujer que pasaba con su hijo por el lugar que les regalara diez bolivianos pero ante la negativa, los sujetos la amenazaron y la mujer apuró el paso para no recibir alguna agresión.

El coronel Edwin Rojas, director de la Felcc de Los Lotes, informó que están trabajando con los datos de los vecinos y detener a los delincuentes que se llevaron la caja fuerte.
Con la tecnología de Blogger.