Santa Cruz: Caen tres depravados que abusaron de 4 menores - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Caen tres depravados que abusaron de 4 menores


En la zona de la Villa Primero de Mayo se registró un caso de violación donde una menor de 12 años habría estado siendo vejada por su padrastro desde hace un año.

Según el capitán Marcelo Yucra, director de la Felcv de la zona de la Villa Primero de Mayo, la tarde del lunes ingresó una denuncia en la que una menor de 12 años indicó que su padrastro abusada de ella desde hace un año y por miedo a que su agresor le haga daño a su madre fue que no se animó a denunciarlo.

La autoridad manifestó que la menor llegó hasta la unidad policial en compañía de una tía, quien se encontraba cuidándola desde hace dos días cuando la niña llegó a su casa pidiendo ayuda porque no aguantaba seguir viviendo con su madre y su padrastro.

La menor habría informado que ella se encontraba sola en su habitación cuando ingresó su padrastro y tras amenazarla fue que procedió a abusar de ella, el primer vejamen se registró en marzo del 2015.

El depravado habría continuado abusando de la menor en varias ocasiones, la niña hace unos meses le informó a su madre que su padrastro estaba abusando de ella pero la mujer no quiso hacer nada al respecto y prefirió convertirse en cómplice de las violaciones.

La policía tras la denuncia se habría movilizado y detuvo al violador el cual confesó haber cometido el delito y que su esposa sería cómplice del caso ya que ella conocía de los abusos pero no lo denunció.

En otro hecho, en la localidad de Montero, un joven de 20 años de edad fue detenido tras la denuncia de una tía que lo sindica de haber abusado sexualmente de su hija.

Según el informe policial tras la denuncia de la mujer fue que la policía se traslada hasta la casa del agresor identificado como Fernando Sejas y lo llevó hasta las celdas de la unidad.

La víctima de 13 años en su entrevista psicológica informó que su primo ingresó cuando ella estaba por irse al colegio y que la amenazó con agredir a su hermanita menor si pedía ayuda.

Tras la agresión el depravado salió de la casa y la menor llamó a su madre a quien le comunicó lo sucedió, mediante las investigaciones se conoció que Sejas no solo ultrajo a la niña de 13 años, sino también violó hace tres meses a la hermana mayor de 14 años.

Una vez que la policía evidenció que la adolescente de 14 años también habría sido violada por su primo, se constató que ella se encuentra embarazada de tres meses de gestación.

La segunda víctima informó que Sejas ingresaba a su casa siempre, porque era muy cercano a ella y a su hermana.

En la localidad de Boyuibe otra menor de 17 años fue violada por su tío el cual para cometer el vejamen fingió estar borracho por lo que ingresó a la habitación de su víctima y la amenazó con un cuchillo para cometer el delito.

Tras las investigaciones la policía detuvo al agresor y lo puso ante un juez cautelar y fue enviado a la cárcel.

El director de la Felcv, coronel Henry Arancibia, informó ayer que los casos de violación a menores de edad se han incrementado y que lamentablemente a raíz de esos abusos, dos niñas resultaron embarazas, las mismas que están delicadas de salud.
Con la tecnología de Blogger.