Santa Cruz: Cae sujeto que violó a su sobrina de 9 años - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Cae sujeto que violó a su sobrina de 9 años



El coronel Henry Arancibia informó ayer que una menor de 9 años fue víctima de constantes violaciones por parte de sus tíos, los cuales la tenían amenazada para que no los denunciara, además indicó que el hecho sucedió en la localidad de Yapacaní.

Según el informe policial, la madre de la niña descubrió que su hija era sometida a abusos sexuales cuando la bañaba y había notado algunas marcas en sus partes íntimas, por lo que decidió preguntarle qué le había sucedido.

La menor, entre llantos, le confesó a su progenitora que dos de sus tíos desde hace un año la estaban sometiendo a abusos sexuales y que la amenazaban con matarla si los denunciaba.

La madre de la niña, tras conocer lo sucedido, se dirigió hasta el módulo policial de esa población donde hizo la denuncia. La fiscal María Ester Flores indicó que el caso ya se está investigando y que uno de los agresores fue detenido y hoy será puesto ante un juez cautelar.

La niña fue trasladada hasta un centro médico ya que presentaba un cuadro de infección a raíz de las constantes violaciones que sufría. La representante del Ministerio Público indicó que los abusos se registraban en la casa de la menor cuando su madre la dejaba sola.

Warnes

En otro hecho, en la localidad de Warnes la Felcv investiga la violación a una mujer de 80 años quien fue agredida por un joven de 22 que se encontraba en el inmueble de la víctima el último día de Carnaval.

Según el informe policial, el acusado Luis Fernando Zabala Aparicio habría llegado al inmueble de su amigo para festejar el último día de Carnaval, pero bajo los efectos del alcohol fue que procedió a dirigirse al dormitorio de la anciana quien se encontraba sola.

Una vez en el interior, el sujeto habría tapado la boca a la mujer y procedió a violarla para luego abandonar la casa aprovechando que su amigo se encontraba durmiendo.

La Felcv busca al sujeto de quien sospechan que está en la capital cruceña.

Cotoca

En la localidad de Cotoca un hombre fue detenido ayer cuando se encontraba manoseando a una niña de 9 años la cual se encontraba sola en su casa.

Según informó el coronel Arancibia, el sujeto fue sorprendido por el padre de la niña quien tras el hecho decidió llamar a la Policía.

El acusado será puesto ante un juez hoy en Cotoca.
Con la tecnología de Blogger.