Santa Cruz: Atracadores roban 45 mil dólares a un empresario - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Atracadores roban 45 mil dólares a un empresario


Al promediar las 16:30 horas de ayer en la calle Pucara, del barrio Santa Rosita, ubicado entre el segundo y tercer anillo de la avenida Roca y Coronado se registro un violento atraco.

Según el informe policial, un empresario identificado como Tito Padilla llegaba al domicilio de su socia en la calle Pucara con la que debía hacer el cambio de un motorizado para luego ir a pagar un terreno que estaban comprando para un proyecto.

Padilla retiró 45 mil dólares de su cuenta en una entidad financiera de la zona de Equipetrol y luego se trasladó hasta el domicilio de su socia para que le entregara un jeep Rav 4, para luego llevar el dinero a otra persona como pago de un terreno donde la constructora de la cual él era socio debía construir un proyecto de viviendas.

La víctima informó que se estacionó fuera del domicilio de su socia y la llamó para que sacara el jeep y fue en ese momento que dos delincuentes a bordo de una motocicleta lo interceptaron.

Uno de los delincuentes descendió de la moto y se acercó a la ventana del lado del conductor desde donde le apuntó con un arma amenazándolo con matarlo si trataba de pedir ayuda.

Mientras le apuntaba con el arma a su víctima, el delincuente rompió el vidrio de la ventanilla del vehículo y buscó el dinero, pero al observar que no se encontraba en ese lugar es que decide romper la ventanilla de atrás donde halla el dinero, lo toma y procede a subir a la moto para darse a la fuga.

Tras el hecho, la socia de Padilla llamó a la policía la cual comenzó con las investigaciones. 

En su declaración, la víctima habría indicado que los dos delincuentes se encontraban con el rostro descubierto.

La policía no descarta que los antisociales podrían haber estado siguiendo al empresario desde el momento en que salió del banco.
Con la tecnología de Blogger.