Oruro: Amarran a un chófer al poste y le roban su vehículo - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Oruro: Amarran a un chófer al poste y le roban su vehículo

Edwin Villca Lucas, un chofer de 24 años, fue asfixiado, golpeado y amarrado a un poste por tres delincuentes que le robaron su minibús en la carretera entre Potosí y Oruro.

El viernes por la noche, tres personas (dos varones y una mujer) contrataron los servicios de Edwin, que manejaba un minibús azul, marca Toyota, del sindicato 27 de Julio.

El joven chofer debía llevar a sus pasajeros de Llallagua, Potosí, hacia Huanuni, Oruro. Sin embargo, en el kilómetro 70 de este tramo uno de los pasajeros pidió parar el vehículo.

Entonces, el hombre que iba detrás del chofer asfixió al joven conductor. Hubo un forcejeo y Edwin salió del mototizado.

Eva Copa, la hermana de la víctima, relató que su familiar se colgó de la escalera de minibús para perseguirlo y que los delincuentes, al darse cuenta, salieron del vehículo lo golpearon y lo amarraron a un poste de alta tensión.

El comandante de la Policía regional de Llallagua, Óscar Barriga, indicó que el robo ocurrió en jurisdicción de Huanuni y que un patrullaje inicial no halló rastros del vehículo.
Con la tecnología de Blogger.