La Paz: Minibús colisiona y hay tres heridos - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

La Paz: Minibús colisiona y hay tres heridos

Tres heridos, dos vehículos siniestrados y un poste de alumbrado eléctrico dañado fue el saldo de una colisión que se registró el jueves por la tarde, en la calle Sucre, a la altura de la escuela Natalio Palacios de La Paz.

Un minibús de servicio público con placa 1160-IFF conducido por A. O., que se dirigía a Villa Fátima, fue el causante del choque.

"Entre la calle Bolívar y Sucre, a la altura del semáforo me ocurrió una desgracia, me falló los frenos y tuve que realizar maniobras e impactar contra un poste y evitar una tragedia", dijo el chofer del minibús.

En el descenso, impactó contra un taxi y luego contra un poste de alumbrado eléctrico.

Inmediatamente, la ambulancia de Bomberos y la Red 118 se dirigieron al lugar para auxiliar a los heridos y trasladarlos al hospital.

Este es uno más de los muchos accidentes que se registran en la sede de Gobierno, debido a que varios vehículos pierden el control por la ruptura de sus frenos. 

La Unidad Operativa de Tránsito recomendó a todos los conductores a realizar la revisión continua de los frenos de sus motorizados, más aún aquellos que prestan servicio de transporte público.
Con la tecnología de Blogger.