El Alto: Policía frustra asalto a un librecambista - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

El Alto: Policía frustra asalto a un librecambista


Efectivos policiales frustraron un asalto a un librecambista, a quien dos presuntos delincuentes golpearon e intentaron estrangular para robarle 19 mil bolivianos. El hecho ocurrió esta mañana entre las avenidas Julio César Valdéz y Litoral.

Adalberto Intipampa Asturizaga de 54 años se dirigía a su puesto de trabajo y fue abordado por dos hombres.

“Estaba mirando mi celular, cuánto crédito tengo y de un momento a otro me han agarrado, me han ahorcado con medias, no había caso de librarme, como era avenida grande, me han debido estar viendo desde antes”, explicó la víctima.

Al notar el asalto, los vecinos pidieron ayuda y la Policía llegó al lugar, tomó los datos necesarios y fue en busca de los asaltantes.

Según el testimonio del agredido, uno de ellos fue capturado, el otro huyó. “El otro se ha cambiado de ropa y se ha escapado”, agregó.

Además de tener tiempo de cambiarse de ropa, los delincuentes tuvieron tiempo de meter el dinero robado en un maletín y enterrarlo unas cuadras más allá.

La víctima está internada en la clínica Litoral de la ciudad de El Alto mientras se recupera del intento de ahorcamiento y los golpes con los que fue agredido.
Con la tecnología de Blogger.