El Alto: Hallan bebé abandonado y colgado de un árbol - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

El Alto: Hallan bebé abandonado y colgado de un árbol


Una bebé de dos meses fue hallada colgada de la rama de un árbol, cerca al sector de la Cruz Papal en la ciudad de El Alto. Dos estudiantes encontraron a la menor, que presuntamente fue abandonada por los padres.

El coronel Adrián Coca, director regional de Tránsito, explicó que hoy a las 7.30 aproximadamente, dos colegiales pasaban por el lugar y observaron que en un árbol había un paquete colgado en una rama, el cual parecía moverse. Los escolares alertaron a la Policía.

“Dos policías se acercaron al lugar y constataron que se trababa de un bebé. Inmediatamente se condujo a la niña a un centro médico, se verificó que está estable”, indicó.

La menor estaba muy abrigada, seguramente para evitar que sufra de hipotermia, según el uniformado. En la manta con la que fue envuelta, se encontró algunas prendas.

“Seguramente la madre la colgó de un árbol para evitar que los canes se la coman, porque muchas veces, lastimosamente, pasa eso (…) Ahora la menor está con personal de la Defensoría de la Niñez, para que las autoridades encargadas de esta situación le den la protección necesaria. Lo único que pido es el arrepentimiento de los padres”, señaló.
Con la tecnología de Blogger.