Cochabamba: Tras fatal accidente familiares de víctima exigen devolución de su equipaje - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Tras fatal accidente familiares de víctima exigen devolución de su equipaje


Familiares de una de las víctimas que falleció en el accidente de la flota Danubio I exigen la devolución del equipaje de la señora que fue identificada como Juana Velarde Viracochea, ya que esta seria comerciante de Quinua y estaría con una gran cantidad de dinero unos diez mil dólares aproximadamente dicen los parientes de esta víctima.

Al promediar las 16:30 el hermano de la señora fallecida pedía que se le devuelva el bulto con el que viajaba la comerciante, reclamaba que en Transito no le daban información y que si quería revisar la flota tenían que tener una orden fiscal y que regresaran el día lunes, situación que prácticamente les resulta imposible ya que ellos son oriundos de Challapata-Potosí, y tenían que transportar el cuerpo de su hermana hasta esa localidad.

“Que nos devuelva su bulto lo que estaba agarrando… ahorita así con su ropa tal como está asisto le hemos recogido” afirma el hermano de la comerciante, además explicaron familiares que la señora estaba haciendo el trayecto desde la ciudad de Santa Cruz y que su destino final era la ciudad de Oruro.

Al promediar las 3:30 la morgue del hospital Viedma era un lugar de espera sin fin de los familiares de las víctimas de la flota accidentada, muchos de ellos llegaron desde sus lugares de origen para recuperar el cuerpo de sus parientes.

Esta la lista de los fallecidos: Juana Velarde Viracochea, Pastora Ramos López de Choque, Virginio Mamani Paco (chofer), Demetrio Mamani, 3 varones y una mujer no identificados.
Con la tecnología de Blogger.